martes, 2 de noviembre de 2010

Comentarios del juego

Bueno paso operacion DPND: por donde empiezo, como siempre, por la buena onda de todo el grupo, en especial de la gente nueva que no aflojo nunca y le puso mucha garra.
hablando con algunos de ellos despues del juego, creo que en general se fueron muy contentos.-
Al gruppe en si: Que decirles que ya no haya dicho, gracias por ser amigos mios, gracias por toda la buena onda siempre, por la garra en cada pelea, por los huevos en cada disparo, en resumen unos bestias.
A los que se fueron a pelear con ratas y Mantis al otro lado: me comentaron que estuvo terrible el tiroteo, ya me pidieron otro juego, somos asi, modestos.-
Mención especial a las dos chicas que fueron a jugar: que lujaso, estuvieron terribles.-
Quiero agradecer especialmente a dos personas que van a tener un premio en el proximo juego:
Cristian y Pancho: por quedarse sin marcadoras y ponerles huevos y hasta sacar fotos, locos gracias totales......
para uds dos mi reconocimiento y el de todos.
Bola y Maxi: por la organización, gracias.-
Panzer: Sin vos este gruppe estaría nadando en una neblina de indefinicion.-
A todo el Ejercito del Norte, a todos, un honor estar con uds, son una masa.-
Critian (silent): Gracias por el esfuerzo de ir a buscar municiones.-
No me olvido de nadie, a todos un abrazo grande y gracias por todo, si no los nombro a todos es porque no terminaría de escribir mas.- Aca va mi agradecimiento.-
Pd: Gracias Leti.-

9 comentarios:

  1. che y cuando unas fotos sin la chaquetilla y con algún atuendo de verano??

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo ya estamos pasando de temporada primavera a verano tendrian que sacar las nuevas fotos!!!

    ResponderEliminar
  3. faltan las fotos del tercer tiempo si las hay y se pueden publicar

    ResponderEliminar
  4. YO QUIERO UN VIDEITO , UN AMATUTE TIPO PORINGA...

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los escuditos!!!..... (esta mi sra. atras mio)

    ResponderEliminar
  6. Viste que lindo el pinito que esta atrás?

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario es un placer jugar y pertenecer al grupo EAPP. gracias y saludos a todos

    ResponderEliminar