martes, 2 de febrero de 2010

Escudos finales







Señores se larga la final, estos son los escudos que van a la final, segun cantidad de votos, hasta el diez se puede votar, el que mas tenga, ese es el escudo del grupo.-
polako: la pellet tipo bulldog
Boli: Marcadora con letras del grupo
Peiper: Simple
A todos los participantes gracias; y bue, vamos a ver que resulta..........tiren fechas para febrero, asi llamo a gustavo y reservo, como siempre abraso a todos y como en el juicio de LAPA...........somos todos inocentes,(sobre todo si tenes guita y te gusta fritar gente en los aviones)

5 comentarios:

  1. Estiamos compañeritos: En cuanto el Logo me gusta el del Polako en Cuanto a la fecha de Paint solo digan 13, 20, 27 etc yo estoy disponible, a demas el medico me receto movimiento para que bajen las piedras de los riñones.
    Muy Atte.

    Panzer

    ResponderEliminar
  2. la division panzer esta lista digan fecha y ponemos en marcha los tanques sigo apoyando al polako en el logo pero el del tato no esta mal al del boli habria que trabajarlo un poco mas saludos y a darle atomos

    ResponderEliminar
  3. Según mi humilde opinion Tato propongo su advertencia como lema del grupo para ponerla en la espalda de las remeras cuando se apruebe la votacion del logo sea cual fuere el ganador

    ResponderEliminar
  4. En Advertencia: yo pondria.

    como dijo el gran guru capusoto lama: " Si quires que te ilumine tu interior deja que te pierda esta linterna en el orto"

    ResponderEliminar
  5. O como le dijo el médico a Néstor: "... eso te pasa por comer lechón..."

    ResponderEliminar