sábado, 24 de abril de 2010

Se pide ayuda

Comento: ya hay 9 misiones listas, incluyendo la mision de cristian, Silens Shot, que esta sencillamente espectacular...................................................................El dia 2 de Mayo se sumar a este honorable blog, el contexto historico, siendo las misiones secretas, para que nadie saque ventajas.-
Para ello, voy a necesitar su estimada colaboracion. Se pide: cajas de carton, si pueden ser grandes mejor, o sino medianas. Cantidad 8.-
Impresiones de dianas o caras de sujetos, 8/10, tamaño A4.-   Cinta  de peligro de  esa tipo que ponen en las obras.- O algo como para delimitar claramente una zona.- Yo aporto algunas de esas cosas.-
Respecto a la division de equipos el criterio va a ser el siguiente: Primero por el numero de marcadoras propias.- Segundo por numero de veteranos, tercero por el numero de gente que concurra en general.
El dia 5/5 posteare el listado.- Sin mas, un abrazo grande, Peiper, rivotril fan.-

3 comentarios:

  1. estoy en campaña pa buscar cajas,cuanto pagai el kilo ? (de carton , no de submarino...)
    pelicula recomendada: La ultima nieve de primavera...(ojo,nada que ver con el boli)

    ResponderEliminar
  2. Necesito Saber cuantos vienen el sabado para el locro no olvidarse de traer cubiertos
    Responder a la brevedad

    ResponderEliminar
  3. yo me encargo de las dianas. Pregunta ¿que prefieren: con imagen humana o las de círculos concéntricos con puntuación?... tengo de ambas. Inclusive tengo una de un secuestrador encubriéndose detras de un rehén, si es necesario, Lt. Peiper, hasta lo puedo hacer plotear. A sus órdenes.-

    ResponderEliminar