miércoles, 28 de abril de 2010

ULTIMO LISTADO PARA EL 9 SEGUN MIS CUENTAS

segun esto es el ultimo listado de participantes el 09/05
Con armas:
A1.-Chiquito (Una Seña pendiente)*
A2.-Panzer
A3.-Otto

Hay 8 mas para alquilar:

N1.-Jorge (pago)
N2.-Pablo (pago)*
N3.-Martin (pago)*
N4.-Poliya (pago)
N5.-Poliya1 (pago)
N6.-Poliya2 (pago)
N7.-ALEJANDRO (pago)
N8.- Jorgito (pago)

Ejercitos del centro:
Con armas:

A4.-Tato
A5.-Gabi
A6.-Jorge
A7.-CHUCRUT
A8.-silens killer.(cristian, panzer broder)

Para alquiler:

N8.- BOLIVIAN RANGER (Pago)
N9.-POL@CO (pago)
N10.-Ricardo (Pago)
N11.-Ricardo1 (Pago)
N12.-Ricardo2 (Pago)
N13.-CESAR
N14.-RAULITO (pago)
N15.-JOSE MARIA (pago)
N16.- AKIRA
N17.- LEO GNU
N18.- PEIPER 1
N19.- Gabriel (Pago)

Cualquier cosa comunicarce.

5 comentarios:

  1. Panzer: creo que estamos en condiciones de efectuar reserva, le digo a Chucrutt (nuestro operador de bolsa) que compre.

    Saludos...

    Bolivian Ranger: una tormenta de calidad.-

    ResponderEliminar
  2. Boli: novedades el turco va, eso me dijo hoy a las 1835, asi que en lugar del cesar iria el turco.- Peiper, los huevos sanos.-

    ResponderEliminar
  3. sitio que creo les interesara recorrer,me lo paso' una señora vecina...


    http://armybooks.22web.net/

    para que se les quite lo menzo...

    ResponderEliminar
  4. aviso a chiquito que si , repito SI VOY al locro del 1 se masho...
    heil

    ResponderEliminar
  5. estimado maxi fijate que tenes 10 señas del norte y somo 8 alquileres, si te hace falta usa la plata, despues arreglamos en el juego si no, guardame el monto para devolver a los dos que no fueron.

    ResponderEliminar