jueves, 15 de abril de 2010

A ver mis pequeños....


- Lt. Peiper, te mande un mail con la dir. de mail del teto por lo de las remeras... dice que le enviemos lo que queremos asi lo ve y te dice cuanto puede salir...

- Ayer hablé con Gustavo... le pregunté por alguna fecha para antes del 9/5 pero por ahora no me contestó asi que me parece que quedamos para el 9 nomás (salvo que quieran que insista por una fecha antes)

- A los que no tienen arma para el 9 confirmenme por mail o por el blog. El viernes 30 tendríamos que tener toda la plata lista para depositar.

- Cualquier cosa avisen.

Los saludo con afecto...

Bolivian Ranger... "una tormenta de calidad"

6 comentarios:

  1. Estimado Cte. Bolivian Ranger yo digo que confirmemos par el 9 y le metamos para adelante nomas.Hay q enfocar en la busqueda de nuevos que alquilen para completar la cantidad requerida, ya estamos en campaña, en cuanto a la seña nosotros nos encargamos de la gente de aca.

    ResponderEliminar
  2. mi querido Gral. Panzer: ¿cuanto es la cantidad minima requerida de gente?

    ResponderEliminar
  3. yo, el polako voto por el 9/5.....importara mi voto?

    ResponderEliminar
  4. el 9 , seria lo mejor, para organizar mas tranqui, abraso tato.........otra tormenta de calidad.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo al conteo de votos de el camarada Evo Morales en totoral tengo 7 confirmados y dos en veremos en breve mas noticias y como dijo el gran filosofo griego Homero : ¨Que muera Flanders¨

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo al conteo de votos de el camarada Evo Morales en totoral tengo 7 confirmados y dos en veremos en breve mas noticias y como dijo el gran filosofo griego Homero : ¨Que muera Flanders¨

    ResponderEliminar