lunes, 10 de mayo de 2010

Band of Paintwars 2 - Tucuman - 19/06/2010

Este sitio fue creado para realizar la organizacion del viaje a Tucuman al Big game.
Tenemos que empezar por poner los nombres de los que quieren ir aunque no puedan, solamente describan sus causas alguna solución le vamos a encontrar no al pedo somos un equipo.
En los que a mi me concierne me gustaría de sobre manera que fuéramos todos, seria un excelente retiro espiritual.
En cuanto a como iríamos hasta ahora cristan (sillens killer) y Panzer, Yo, ponen sus autos, ya hay 8 lugares para viajar,yo pongo el combustible de mi auto.
Tomando en cuenta los itinerario del juego nos vasta con estar a a la mañana por allá ya que recién empiezan a las 12:00, podríamos salir a las 4 de la mañana y estaríamos como a las 10 por allá, viajando despacio, otra seria viajar el viernes por la tarde y hacer noche alla.
En cuanto de como vamos a pasar la noche podríamos ir en carpa, o usar algún hospedaje barato.
El regreso yo digo que durmamos el día sábado allá y salgamos temprano para Córdoba para pasar el día del padre al medio día en casa de cada uno.
Todas ideas sugerencias opiniones serán vienvenidas.
Si somos muchos por ir estaria bueno alquilar un minibus que nos lleve y nos traiga (Una opinion).-

PANZER

PD:
Un anelo que la lista sea:

Peiper.
Gandalf.
Boli.
Chucrut.
Polaco.
Leo.
Gabi.
Riki.
Akira.
Carlos.
Pablo.
Jorge.
Poliya.
SillensKiller.
Sigilo.
Raulito.
Panzer.
Chiquito.

Y SI ME OLVIDO DE ALGUIEN BIENBENIDO SEA

4 comentarios:

  1. estimado Panzer, me voy a comunicar con gandalf y ver si va, pero es casi seguro, le voy a mandar unmensajito a gabi e ver que pasa, sin mas por el momento. Peiper, cañonazo cosmico.-

    ResponderEliminar
  2. ya estan confirmados para el 19:
    Chiquito.
    Sillens Killer.
    Peiper.
    Gandalf.
    Panzer.

    Y a la espera de mas adeptos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Carajo ya somos 6 y sumando:
    Chiquito
    Sillens Killer.
    Peiper.
    Gandalf.
    Panzer.
    Gabi.
    Y a la Espera de mas compañeritos.

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente tuvimos una baja irremplazable el Tte Piper que por razones personales no nos acompaña en esta jornada pero como todo grande ,como lo es el, puso a disposicion su marcadora para quien quiera usarla durante el big.
    hasta ahora la organizacion va de la siguiente manera, viajamos en dos vehiculos el del gabi y el mio, Salimos a las 4 de la mañana para estar a las 10 alla. despues del juego vamos a buscar un lugar donde parara a dormir ya que hace mucho frio para pasarla afuera, para retornar el 20/6 a las 7 de la mañana y estar aca al medio dia para festejar el dia del padre.
    Los confirmados hasta ahora son:

    Chiquito.
    Panzer.
    Gandalf.
    Sillens Killer.
    Sigilo.
    Gabi.

    a la espera de mas adeptos.

    Cambio y fuera. y como siempre VIVA PERON, LOS EAPP, Y LOS PELLETS METEOR.

    ResponderEliminar