jueves, 24 de junio de 2010

UN LIBRO LLAMADO EAPP

Mis queridos compañeritos de paintball, leyendo la reseña historica de LEO les quiero compartir lo que creo que todos estamos haciendo...
Desde los encuentros en la red, los cuales nunca participe pero siempre chiquito me tuvo al tanto, hasta incurcionar en el paint ball, donde se inicio esta historia la cual estamos escribiendo en este blog, que yo desde mi punto de vista lo veo como un libro escrito por todos y cada vez mas personas son los que aportan.
Que espero.... Primero que esto no se pierda por lo tanto me gustaria ir backupiando, de vez en cuando para que quede registro del mismo..
Segundo que sigan muchas paginas mas...

PANZER ...

PD: espero verlos pronto. En mi mira jejeje...

.Lo importante en la Batalla es ser rapido................. para salir corriendo
- Fores gump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario