miércoles, 14 de julio de 2010

A la organizacion

Primero gracias por todo.-
Segundo: Corroborar, listado, con gente que pago y gente que asiste asi no nos quedamos en bolas con las marcadoras.-
Pregunta: Vamos nosotros solos? o compartimos campo. De acuerdo a eso, cuantas marcadoras tenemos, porque segun mi recuento personal, somos un monton y con 20 marcadoras andamos ahi, por favor verificar este punto con gustavo.-
Tercero: el que pago tiene equipo asegurado y el que no y asiste?^
Por eso sugiero, chequear o confirmar gente que asiste, si ya se, se les aviso que paguen, pero son asi, cabezas duras.- Tambien se que siempre alguno se cae.-
Cuarto: Por favor a mas tardar el viernes, postear listado definitivo de gente asi armo los equipos:
Podria ser los que tienen marcadoras contra los que rayen........................, no bolu es una joda.-
Vamos a hacer dos equipos equilibrados y parejos.
Quinto: a los que van por primera vez los hablo yo antes de empezar el juego, como la otra vez, asi todo esta clarito desde el principio.-
tambien sugiero ir cambiados para el combate, ya que sino se pierde mucho tiempo, y ademas dividimos equipos antes ya en la terminal.- A cada uno se le dara cinta con color respectivo.-
Sexto: Hacemos misiones multiples y seguidas asi no hay parate al medio? o sea, me explico, varios objetivos, y cuando cae uno ese ya no cuenta y sigue el otro, entonces las bajas de uno y otro bando van a zona de baja se preparan y entran en combate por el otro objetivo,que les parece?
Septimo: Lleven cajas de tergopol, Tergopor, telgopol, o como concha se diga, medianas si tienen, seran objetivos, boli lleva las dianas, es para explicar una tactica de tiro.- Asi practican en la casa.-
Octavo: Que les parece si dentro del primer objetivo hay un sobre con una mision secreta, el equipo que lo capture, debera hacer esa mision, y el otro bando debera impedirlo aunue no sabe de que carajo se trata.-
Noveno: Los chori se hacen? el ejercito del norte lleva el chori y nosotros la bebida. Creo que asi posteo chiqui.-Ver.-
Decimo: Un abrazo grande, espero no joder.- Peiper, ojala nieve el domingo.-


3 comentarios:

  1. primero:equipo de facheros contra subhumanos...
    segundo:boli lleva las dianas...ojo en los tuneles...
    tercero:me gusta lo del sobre
    cuarto:las cinta de color... es cinta bebe ?
    quinto:les dije que me tienen todos cansados ?

    ResponderEliminar
  2. Disculpen pero no me he podido llegar a llevar la guita pero somos los que dije....

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. 1-che las dianas las tiene chucrutt
    2-Vamos a ser como 20 o 22 (segun conteo del miercoles de los que aparecen en el post del panzer
    3- lo del chori me gustó...

    Los quiero mucho

    El Boli: on winter holidays

    ResponderEliminar