miércoles, 7 de julio de 2010

LISTADO DE ASISTENCIA PARA PAOLO´S FREEDOM

LISTADO AL 11 /7:

EJERCITO DEL NORTE:

Chiquito.
Panzer.
1.-Martin. (A) P .1
2.-Pablo. (A) P .2
3.-Carlos. (A) ???
4.- Jorge (A) P .3
Alejandro (A)
5.-Matias (A) P .4
6.-Franco (A) P .5
7.-Franco1 (A)
8.-Franco2 (A)

EJERCITO DEL CENTRO:
Tato.
Gandalf
Maxi
9.-Tato1 (A) P .6
10.-Maxi1 (A) P .7
12.-Boli (A) P .8
13.- Mr Bean (A) P .9
14.-Leo (A) P .10
15.-Leo 1 (A) P .11
16.-Leo 2 (A)
17.-Leo 3 (A)
18.-Cristian H(A)
19.- Silvano(A) P .12
20.- Turco (A)

EJERCITO DEL SUR:

Cristian.
21.-Jose Maria (A)P .13
22.-Raulito (A). P .14
23.- joche1(A). P .15
24,- joche2(A). P .16
25.- joche3(A). P .17


(A).- alquila
P.- pago

Estos son los que hasta ahora estan confirmados si falta alguno . . . . Que lo comente para agregarlo..
Mi segunda baja en tucuman me partio como un queso un LINX.

25 comentarios:

  1. Ejercito centro: Agregá a Cristian H.

    ResponderEliminar
  2. yo voy también. mañana le alcanzo la plata al maxi

    ResponderEliminar
  3. panzer, pasen el nombre del programa asi lo buscamos en la net, y bajamos el video completo y subimos la parte nuestra a este herrrmoso blog. Peron, Peron, que grande sos...............perdon un ataque de euforia.- Peiper, 88 cosmico.-

    ResponderEliminar
  4. lo hablo a silvano que dijo que iba, a ver si nos honra con su prescencia, idem del desaparecido del turco, ojala puedan venir.-Peiper, 88 Kwk L56.-

    ResponderEliminar
  5. El programa se llama Cardinal norte va por america sport creo que lo dan el viernes a la siesta

    ResponderEliminar
  6. Rectifico lo pasan el viernes a la UNA de la mañana

    ResponderEliminar
  7. Chiqui lo suyo espectacular, gracias y ya me meto a bajar eso un abraso grande.- Pd_ a lo mejor lleve un invitado. Peiper, 88 cosmico.-

    ResponderEliminar
  8. yo tengo 2 para llevar, mas otros 2 posibles , de acuerdo a los lugares disponibles
    lo de la salida por la tele, me hace acordar a un capitulo de los simpson ...

    ResponderEliminar
  9. che a lo mejor tengo uno mas de invitado, hoy hable con el turco me dijo que va, y que le lleva la guita a maxi, igual silvano, esto se esta poniendo bueno.- Peiper, 88 cosmico.-

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Panzer se pasó todo el dia esperando el programa con la video lista y lo logró esta el video de tucuman grabado asi que desempolven la vhs para que lo veamos

    Chiquito Siamo fuori

    ResponderEliminar
  12. desempolvando video: grande panzer. Hable con Jorge (claro) aparte de que lo asaltaron anoche por fortuna esta bien, va el domingo, y yo llevo otro pibe nuevo. Le llevo la seña al maxi.- Un abrazo, grande Peiper, 88 cosmico.-

    ResponderEliminar
  13. A mi amigo GANDALF, camarada y EAPP. lo acompaño en su angustia, lo mas importante es que esta con nosotros, CLARO,.. Todo pasa y esto en el tiempo no va a ser mas que una anecdota. Un abrazo, y nos vemos el Domingo......

    Panzer.

    aveces pienso..... choros y la Piiiii Piiiii..Piiiiiiiiii...Piiiiiiiiiii..Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........................................

    ResponderEliminar
  14. che vieja tengo un problema y es que rindo el lunes 19, así que no puedo asistir, tengo la caripela larga !!

    ResponderEliminar
  15. los muchachos del comando norte me tiraron la propuesta de quemar unos choris el domingo after game nosotros llevariamos los los choris y el pan Tiro la propuesta y se aceptan sugerencias

    Chiquito con el louder cargado y el gatillo montado

    ResponderEliminar
  16. No estaria nada mal hacemos unos choris a full, total la vida esta para eso,Un abrazo Peiper,88 cosmico.-

    ResponderEliminar
  17. che se nos cayo akira suerte en el examen mi viejo !!

    ResponderEliminar
  18. Panzer: En el ejercito del centro agregalo a Alejandro Heinzmann "Mr. Bean"...
    Y respecto de los chori... les tengo alguito mas interesante... (vuelvan a la pagina inicial del Blog, je je je)

    ResponderEliminar
  19. MAXI pasame el listado de los que te pagaron para actualizar la lista.
    ELQUE NO SE ESCONDIO SE JODIO.

    PANZER.......

    ResponderEliminar
  20. Confirmo Ejercito Sur,
    Cristian
    Jochela (A) P
    Raulito (A) P
    Jocha1 (A) P
    Jocha2 (A) P
    Jocha3 (A) P
    los 3 ultimos le entregue la seña hoy a Maxi, van con transporte propio desde Totoral.
    Todo listo para el domingo nos juntamos en Estación de Omnibus a las 0900

    ResponderEliminar
  21. cristian llevame el equipo por dios sino voy a lo laport, con tapa rabo nomas, por dios sino voy a hacer papelon, Un abrazo grande, Peiper domingo coming soon.-

    ResponderEliminar
  22. Le deje tu equipo a Maxi, el me dijo (chismoso) que te lo lleva, si se acuerda... Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. manden la lista de confirmados manga de EAPP..

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar