lunes, 9 de agosto de 2010

Bien por Gabriel! Números de la Op. La caída del cuervito negro.

Segun lo que hablé con Pablo Haeich, del ejército del Norte, serían

10 (sin marcadoras)

Segun lo hablado con Lt. Peiper, del ejército del centro, serían

8 + 3 (del boli) = 11

total= más o menos 20/21

Osea, vamos bien. Hay que empezar a apurar con el tema de la plata.
RECUERDEN QUE EL VIERNES 13 HAY QUE DARLE LA PLATA AL MAXI (CHUCRUTT).

Bolivian Ranger: "... pelearemos en los campos y en las calles, pelearemos en las colinas: nunca nos rendiremos..." (salvo que entreguen 2 kilos de buseca y falda, más 3 fernets - recién allí negociamos)

4 comentarios:

  1. Bola: faltan la gente que trae el leo, creo que son varios, hablale para ver cual es el numero concreto.- yo por mi parte confirmo 3.- Le llevo la guita al maxi el viernes a la noche, tipo 1930hs.- Un abrazo. Peiper, sgto, degradado por bolu.-

    ResponderEliminar
  2. Gente yo tengo al menos 5 niños y si no hay objeción puedo ver que cantidad de niñas quieran venir....

    ResponderEliminar
  3. Roger:

    por lo tanto:

    Ejército del Norte: +- 10 (sin armas)
    Ejército del Centro:

    (Sin armas)
    Teto
    Chapu
    Boli
    Cristian
    Peiper 1
    Peiper 2
    Peiper 3
    Leo 1
    Leo 2
    Leo 3
    Leo 4
    Leo 5

    Hasta ahora somos +-22

    Vamos bien...

    Saludos:
    Bolivian Ranger: ¿mafia?¿qué mafia?

    ResponderEliminar
  4. Estamos en muy serias negiciacion, si todo sale bien, chiquito y yo una de esas el 22 tambien andamos por alla..

    Jejeje....

    ResponderEliminar