martes, 24 de agosto de 2010

ORGANIZACION DEL BIG 12/09

BUENO HASTA AHORA LA ORGANISADERA DE ESTO QUEDO ASI.

EJERCITO DEL CENTRO:

1) PEIPER . A5
2)SILLENS KILLER . A5
3)RAULITO . A5
4) CRALOS ??. ALQUILA.
.

EJERCITO DEL NORTE:

1) BIG BRODER , A5 AUTO
2) YO , LA QUIQUITA
3) MARTIN, BT
4) JORGE, BT
5) PABLO, BT
6) CARLOS,.ALQUILA .
.

¡ LE DAMOS LA BIENBENIDA LAS 3 FLAMANTES BT TIPO M4 A LOS EAPP.!

la provamos, una delicia como tiran y los comoda que son.

ORGANIZACION:

LOGISTICA:
TITO esta confirmado para que se quede en el rancho para preparar la picadita, y nos serviria de logistica para mantenernos abastesidos de gas y miunisiones en la zona de bajas.

RULI JUAREZ: Seria fotografo Y camarografo de este big, esta persona esta muy relacionada con los medios periodisticos de esta zona y se estan entusiasmando con la organizacion de un big donde intervenga, la Municipalidad, Bomberos y secretaria de turismo de Dean funes, el lugar seria en el camping de dean nes el cual tiene un predio de 22 hectareas.habria que conseguirle una mascara.-

COMIDA MEDIO DIA:
La comida esta incluida en la entrada, o sea que solo tendriamos que llevar la comida para la picadita y agua.

INSTALACIONES:
Llevamos el camion de la fabrica un mercedes, y utilizamos la caja con una lona como gacebo y centro de comandos de los EAPP, alli llevamos gas y mesas sillas y demas yerbas.

MUNICIONES:
Junten guita para tener muchas. estan ofreciendo de 170 hasta 200 mangos la caja osea que veria si combiene comprarle a gustabo.

FILL STATION:
La llevo yo.

PANZER.

PD: Hay que pedirla a maxi que preste la mascara....

13 comentarios:

  1. estimado, obvio que empezamos con la organizadera, tenes noticia de la holografica para mi? Chiflame si hay algo, ya veo por aca quien va, estoy haciendo unos contactos, te mantengo informado.................un abrazo peiper, 88 psicodelico.-

    ResponderEliminar
  2. A MI NI ME CUENTEN...TOY MAS PETE QUE NUNCA...ME CAGO EN LA ECONOMIA ...QUIERO VIVIR EN SUIZA...QUE VUELVA CARLOS...O PERON

    ResponderEliminar
  3. incorporandome a la vida mas alla del trabajo y mi casa. El dia anterior al big estoy en un cumple en esquel.... va ser dificil mi llegada a tiempo. Ya sere yo en un 100% + junior....Ya me emocione demasiado. juas!

    ResponderEliminar
  4. las auto que llegan son 2,jorge tambien quiere ,estamos convenciendolo a pablo que rompa el chancho . Si llegan ( CASI SEGURO) estamos los hermanos h el 12 !!!

    ResponderEliminar
  5. Bien ahi, mas auto, dios....ya son un peligro, con eso, ....es mejor tenerlos en nuestro grupo, felicitaciones,alli etaremos. Abrazo, Peiper, 88 hipnotico.-

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES POR LOS HERMANO H, un gran contribucion al ejercito del norte.
    Estimado chucrut: Un pasivo que provoca perdida puede provocar ganancia ante las malas situaciones, NEGRO alquilasela a alguno del grupo.
    PANZER.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya pase parte a Raul y Jochela, quedaron en confirmar, estan con muchas ganas pero bueno, no dan los numeros... por mi parte si voy, y por supuesto seria muy bueno que seamos muchos, o por lo menos los sufiecientes (+10) para formar lineas o grupo de ataque.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones al equipo "El Tri", que ya poseen unas bestia BT, espero que no metiren a mi, jejejje un abrazo grande Peiper, 88 ilusorio.-

    ResponderEliminar
  10. Existira la posibilidad de un alquiler mas...

    ResponderEliminar
  11. Tato cuanda vayas a la reunio del 7 fijate si das algun tipo de chaleco para los camarografos que circulas en el juego para pedir uno.-

    ResponderEliminar
  12. chicos,que hacemos con los escudos ? ojo con sugerir me los meta en algun lado!!! los pegamos manga dercha como dijeron ?

    ResponderEliminar
  13. Martin yo lo tengo en la derecha, si vos queres ahi, ponga, sino donde te guste, en este gruppe no hay muchas reglas no vamos a hinchar los h....con huevadas, martin, donde quieras, un abrazo grande y a darle atomos.-Peiper, 88 rutilante.-

    ResponderEliminar