domingo, 22 de agosto de 2010

Paso

Bueno ya paso la operacion la caida del cuervito negro, que mas decir de la buena disposcicion de todos, todo salio al dente. Muchos tiros y algunas anecdotas nuevas. Leo ya posteara las fotos. A no desesperar.-Un lujo jugar con chemix y su gente, salio un picadito lindo, para ellos que nos dieron masa, jejejejej, no fuera de broma muy interesante jugar y verlos jugar, uno siempre aprende cosas nuevas.-
A mis queridos amigos que tienen A5.- Ojo muchachos con el aire comprimido o N2, me aseguraron que es un lujo en la A5.- La vi funcionando con N2 y la pu.... la verdad de locos.-
Bien, Leo desvirgo su A5 y despues de algunos titubeos, anduvo muy bien, tanto es asi que en el ultimo juego, se canso de dar baja (fotos de prueba).-
Escudos:
Estan en mi poder todos los que quedaron. 15.
Reservados: Panzer , chiqui, polako, maxi y gabriel.
Cesar Re, tambien reservado uno.-
A aquellos que ya tienen el suyo, si lo pueden coser en la manga derecha, de diez.-
Para el mes que viene se van a encargar las gorras, 20.- Costo $15.- Estan muy buenas.-
Abrazo a todos, Peiper, 88 delirante,.-

5 comentarios:

  1. bueno,a pesar de que nos re-cagaron a tiros ,estuvo muy bueno , las marcadoras de los "nuevos " un espectaculo .Estoy decidido: rompo el chanchito y me compro una!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien martin felicitaciones por la desicion, cualquier cosa, la ganaste en un sorteo, aca todo es extraoficial.............ahhhh bienvenido al blog, asi podes escribir y publicar lo que quieras.- Un abrazo y gracias por todo lo que hacen.- Peiper, 88 psicodelico.-

    ResponderEliminar
  3. me cago en la gran concha de la lora , a ver si me gano el quini y recupero la soberania...me hago soltero...y vivo de rentas...la gran puta madre...me quede con la leche...

    ResponderEliminar
  4. tranquilo chucrut, se viene el big de marauders, es barato y vamos un monton, esto es asi, preparate para el regreso.....Abrazo, Peiper, 88 psicoldelico.-

    ResponderEliminar