viernes, 8 de octubre de 2010

Para los que van al big y para los que no

A los que van al BIG: Llevar: Agua o algo hidratante
- Proteccion para las bolas
- Comida para el entretiempo
- Reloj
- si pueden mapa
- a los que creen en el flaco inri, un rosario
resemos asi no nos cagan mucho a pepasos.-
Camaras de fotos, yo saco fotos, no hay drama pero no tengo camara a mi disposcicion.-


A los que no van: Organicen algo para el 31 asi hacemos el mensual, estaria genial:
A juntar la guita, yo tengo 4 que van seguro.......un abrazo.-
peiper, sopesando el destino.-

2 comentarios:

  1. mucha suerte , les va a ir bien ,seguro , el 31 armamos tropa y vamos todos !!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte! y demuestres de que estan hechos! (carne tiernita)!

    Bien. PARA EL JUEGO DEL 31:

    - tiro la idea: llevenle la guita al maxi en el transcurso de esta semana (es decir hasta el viernes 15) y si ese viernes tenemos 16 ahi mismo le reservamos el turno a Gustavo!

    - recuerden que maxi ya tiene la plata de 3: Teto, Boli y otro que no me acuerdo...

    Saludos.

    Bolivian Ranger: "...como la velocidad de la luz es mayor a la del sonido, es totalmente natural que una persona nos parezca brillante hasta escuchar las pelotudeces que dice..."

    ResponderEliminar