martes, 16 de noviembre de 2010

CONFIRMEN AQUI LOS QUE VAN EL 28. (Ultimo encuentro EDICION 2010)

Hasta ahora los que comunicaron su confirmacion:

Ejercito del centro:
1.-Polaco.
2.-Polaco 1
3.-Polaco 2
4.-Polaco 3
5.-Boli
6.-Teto
7.-Pieper 1
8.-Peiper 2
9.-Peiper 3
10.-Adriano
11.-LeoGnu1
12.-LeoGnu2
13.-LeoGnu3
14.-LeoGnu4
15.-LeoGnu5
(+2 confirmar)
16. Silvano
18.- turco ¿?
19.-Akira
20.-Akira1
21.- Akira2

Con marcadora:
Tato.
Maxi.
Leo.
Gandalf.
Gabi¿?

Ejercito del Norte:
22.-Carlos.
23.-Mauricio.

Con marcadora:
Pazer.
Chiquito.
Sillens Killer.¿?
Martin.
Jorge.
Pablo.
Big broder (con chaleco de proteccion).

Estamos condenados al exito.....again!..

Urgente!! Cambio lindo perro Doberman por mano ortopédica
hay que preguntale a gustavo si va atener Pellets para vender en el campo y a cuanto para evitar el problema del juego pasado y si no tiene que no se queje si llevamos de afuera. a demas si podemos empezar un rato antes ya que se pone muy caliente cerca del medio dia.

Confirmen si el listado es el correcto o hay que modificar algo.

22 comentarios:

  1. Sumale al ejercito del centro (sin marcadora) a Teto (ya pagó)

    Bolivian Ranger: la libélula del titicaca

    ResponderEliminar
  2. los haiech por 3 , y mauricio que alquila ( LE DIO LA PLATA A PABLO).Para que no tengamos quilombo , me imagino pagamos el derechio de campo ( es lo mas justo ) y que nos vendan las municiones ,creo les combiene !!!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy y mañana me confirman los que alquilan que llevo yo, creo que hasta ahora son 2 o 3, mañana confirmo, y el jueves estoy en lo de maxi.- Abrazo, Peiper, Pinky, ex spetnaz.-

    ResponderEliminar
  4. CHE AL POLACO YA LE DI LA SEÑA DE 3 MARCADORAS, POLACO 1,2Y3 AVISEN SI FALTA GENTE ASI CONSIGO MAS VOLUNTARIOS JE JE . SALUDOS CHE NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA

    ResponderEliminar
  5. tengo confirmacion de tres que alquilan Franco Mauricio y Carlos y tengo una sola seña preferiria llevarla el dia del juego por que el comisionista me cobra casi lo mismo si no va el panzer recibo sugerencias si hace falta gente avisen puede que coinsiga a alguien mas Hay que llevar algo para el tercer tiempo ?

    ResponderEliminar
  6. Tercer tiempo compramos en el triangulo, de la seña hablalo al boli, y gente siempre falta si suman mejor, un abrazo,Peiper.-

    ResponderEliminar
  7. ''La velocidad es la aristocracia del movimiento''

    ResponderEliminar
  8. Chiquito: si llegamos a los 16 con seña hoy miercoles, no habria problema en que la lleves al campo. Aguanta y vemos como vamos de numeros.

    Bolivian Ranger: "el patito de hule, en el mar del talento..."

    ResponderEliminar
  9. Che tengo a 5+ ió y por confirma un par mas, avisen, si traigo mas o corto. Saludos

    ResponderEliminar
  10. se me cayo uno y lo invite al turco y a matias creo que estamos todos

    ResponderEliminar
  11. che no hay mas lugar??... no te lleve la plata maxi porque los chicos no me la trajeron te quería llevar hoy en algún momento... pero por acá seriamos 3 por el momento, peor si no hay mas lugar no hay problema!!

    ResponderEliminar
  12. Akira el lugar esta si esta la guita, sino no hay aseguradas marcadoras, tiene marcadora el que pago, y si sobra alguna, le toca al que fue y no pago. Por eso es importante llevar la guita.- Un abrazo. Peiper.-

    ResponderEliminar
  13. Reporte financiero al 18/11 a las 21:00.-

    cantidad de personas que pagaron: 11

    POR FAVOR LLENVENLE LA GUITA MAÑANA AL MAXI LOS QUE FALTAN!!!

    Bolivian Ranger: una pluma de acero.-

    ResponderEliminar
  14. Ultimo momento: gemelo suicida mata hermano por error

    ResponderEliminar
  15. Que significa el signo ¿? si esta confirmada mi presencia, bueno nos vemos el 28.. Confirmen si hay pallet para saber si hay que conseguir

    ResponderEliminar
  16. te deje seña por 4 maxi!! marcelo, dario, jeremias y yosepe!!

    ResponderEliminar
  17. al dia de hoy tengo la guita de 15 señas...
    cacho de asado me vua morfar el finde...
    giles
    jajajajajajajjajaja
    muejeje...

    ResponderEliminar
  18. CHE NO ES POR SER ROMPE BOLAS PERO YO DEJE SEÑA POR 4... CAMBIEN LA LISTA ASÍ NO HAY CONFUSIONES!!

    ResponderEliminar
  19. Y yo señé uno más. Al lunes 22 a la noche ya había 19 señas.

    Bolivian Ranger: "El bombón que la Yuyito Gonzalez se quedo con ganas de comer..."

    ResponderEliminar
  20. Gente lean ultimas noticias para el domingo, fundamental. Gabriel va, me confirmo recién. Boli fíjate en el listado de señas, esos tiene la marcadora asegurada, los demás depende de si hay o no Stock.Un abrazo peiper.-

    ResponderEliminar
  21. Roger.-

    Lt. Chucrutt lo tiene anotado en el reverso de un folleto de la peluqueria del barrio.-

    Bolivian Ranger: "el sabrosón"

    ResponderEliminar