martes, 23 de noviembre de 2010

Noticias para el domingo

1) Gustavo  dice:

2) Prohibido jugar en el campo de el con otras pellets que no sean meteor, sea que se tenga arma propia o no.-
3) Prohibido, pasar pellets a otro jugador.-
4) marcadoras aseguradas 20, porque va otro grupo, 22 puede ser, ahora 24, depende si faltan o no los otros.-

Con respecto al tópico 2: esta bien la postura de gustavo, debido al incidente de los otros días, en que se le pasaron pellets que no eran de su campo a jugadores que alquilaban.- Esta medida nos toca a todos ya sea tengamos marcadora o no, y en todo campo es igual. Encima, me dijo, que no pagaron la multa que debían pagar, por esa acción prohibida, que todos sabemos que esta prohibida. Que pagan justos por pecadores, puede ser, pero hay que acatarla ya que no es así como nos debemos comportar, en lo de gustavo o en otro campo. Así, que el domingo los que tienen pellets de otra marca que no sea meteor, no la lleven porque no van a jugar, así de simple, y a los responsables de este mocaso, desde ya gracias locos por hacernos quedar como unos cagadores.- Esto ultimo lo agrego yo, porque así lo siento.- Espero que lean esto y tomen conciencia de que la acción de uno mancha a todo el grupo.- Un Abrazo, Peiper, Spetnaz.-

10 comentarios:

  1. es lo unico que faltaba...si el quilombo lo armo el por falta de municiones, o al menos asi dijeron...yo me tengo que meter en el orto las balas ahora ...si o si el cambio de campo para el año que viene, con montoto si es necesario...
    toy podrido de las pelotudeces, cada vez con mas restricciones.
    me parece una forrada poner todas esas objeciones , siendo que le hemos aportado mucha guita a lo largo de todos estos años que jugamos con el.
    cada vez que vamos a jugar , parece que hay que ir al himalaya mas o menos...
    la verdad , me pone las bolas al plato todo esto...

    ResponderEliminar
  2. ... Chucrut! y ademas dijo que el ford sierra tuyo estaba sucio! y que vos siempre vas a jugar despeinado!

    Bolivian "concordia" Ranger: the peacemaker

    ResponderEliminar
  3. Me parece que todo se origina porque tuvimos que comprar afuera pellets, porque el no tenia, si el tuviera para vender en el campo le habriamos comprado todos como siempre, con respecto a la multa tengo entendido que gabi le cargo una carga mas a cada uno... Ademas nadie se fue corriendo del lugar cada uno fue y arreglo con gabi lo que le tenia que pagar, que fue lo que el le cobro. Ademas cagadores porque por $80? gastamos mas de $1500 creo y ubiera sido mucho mas si no tuvieramos que ir a comprar pellets a otro lado!.
    Con respecto al punto estoy deacuero, siempre y cuando si vende un servicio, que se completo con recursos, en tiempo y forma. Es solo una observación sin animo de ofender..

    ResponderEliminar
  4. OK, chucrut: el moco no es de el, que no tenia pellets, nosotros adquirimos por otro lado, hasta ahi, todos chochos. El moco, es nuestro , por pasar pellets a gente que alquila. sabiendo, desde siempre que no se puede hacer. Es asi de simple. Las restricciones de marca de pellet, viene por eso y por razones tecnicas que me explico. No las pongo por no hacerlo largo. Yo tambien me como pellets,y por ahi me parece, que por un moco la pagamos todos, pero bue, es asi. Ya esta todo organizado, sino, seria otro cantar.-
    El año que viene, hacemos lo que charlamos personalmente.- Un abrazo grande.-

    Cris: Si tuvimos que comprar pellets fuera, porque no tenia, pero eso no obsta para descartar el moco que nos hechamos, ojo, digo hechamos, porque es de todos la responsabilidad.
    descarto la mala leche, fue un error y nada mas, pero, lamentablemente nos toco a todos. Y lo de cagadores lo agregue yo, no son palabras de gustavo, porque creo que esa es la sensacion que me albergo ante el reclamo, que creo (aunque no me guste, coincido con vos en casi todo) es justo.- Un abrazo, nos vemos el domingo, Peiper.-

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe donde compramos esos pellets , o nos va a vender el ??? ,creo que le conviene toda la vida , y aparte le pagamos el derecho de campo!!!

    ResponderEliminar
  6. Nos vende el, asi que sin drama esta vez, un abrazo y nos vemos el domingo si ala el grande y misericordioso quiere. Peiper, Spetnaz.-

    ResponderEliminar
  7. Apoyo al 100% lo que dice chucrut y cristian, y agergo a gustavo le dimos de comer mucho tiempo con alquileres, compra de marcadoras y otras cosas.
    A demas multa de que? el no paso ningun reglameto, de la multa eso lo invento el.
    En cuanto a servicio deja mucho que desear a que el campo cada vez da mas asco, llega siempre tarde y tenemos que empezar cerca del medio dia, que y por eso nosotros no podemos reclamar.
    A demas la municion que es llevo de afuera porque "EL" me dijo que llevaramos porque no tenia, asi que bicho le pico ahora.
    La verdad que tengo muy pocas ganas de ir este domingo pues me conozco ya se me paro en un huevo y no quiero que se me salga la chaveta el domingo y que pasemos un rato muy malo.

    PANZER.

    PD: No existe nada peor que darle de comer a los desagradecidos y a los que no dejan de comer a los otros.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto va a cobrar por los pellets gustavo.
    Say no more.

    ResponderEliminar
  9. Panzer gustavo va a cobrar $50 la bolsa de meteor, un abrazo peiper.-

    ResponderEliminar