viernes, 5 de noviembre de 2010

Operacion Cerebro


Bueno comienza la operacion Cerebro:
Voy a postear las distintas opiniones vertidas a mi celular, sobre el día y la hora, a saber:
Cristian (Panzer Brother) alias silent: .....capaz que sea mejor por la tarde sábado o domingo...
Cesar Re: 13 de Nov; 27 de Nov, 11 de dic......
Pol@ko: ....lunes 22 que is feriado.....
Chiquito: voto por el 27 como habíamos quedado.......
Leo: Domingo.
Cris: Cualquier día y hora.....
Yo: también mandada a mi celular: el 27 bolu, mas fácil de organizar.......-
espero opiniones así cerramos fecha.
limite martes que viene a las 22 horas.-
Un abrazo Peiper, Spetnaz.-

11 comentarios:

  1. PREFIERO EL SABADO POR LA TARDE...ME DA LO MISMO LA FECHA, TOTAL , SIEMPRE ANDO CORTO DE GUITA...

    ResponderEliminar
  2. Che me parece que ahora la imagen es mas cercana a nosotros.....

    ResponderEliminar
  3. Vamos el lunes 22 loco!!!! Estamos "obligados hacer una batalla" :) Dia que seguro estaremos como pavotes en nuestras casas!!

    ResponderEliminar
  4. No se quien cambio la leyenda de la historieta,......pero esta genial me voy a hacer una chomba con esa, esta geniaaaaaaaaaallllllll, que manera de cagarme de risa, un abrazo, grande peiper.-

    ResponderEliminar
  5. que sean dos xxl por fis como se nota que el boli es judicial entre asamblea yasamblea se le despierta el ingenio calculen si es del suoem daniele lo que te perdes

    ResponderEliminar
  6. me la dejaste picando cuando colgaste la foto, tato, se me vino la foto del domingo (la que estan de espalda los dos en plena accion), y bue...fue cuestión de cambiar los comentarios...

    ResponderEliminar
  7. Sos un genio leo,.....sin mas comentarios se viene la remera,,,,,,,,,de una. Un abrazo, Peiper, Spetnaz

    ResponderEliminar
  8. yo quiero una remera tambien que sea xxxl, no podes leo, le tenes que agregar un eapp por alli para hacerla oficial en el mechandaising.
    Siguiendo con la organizadera vamos a ver un campo hoy en la tarde son 200 hectareas en plenas sierras posteo fotos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece mejor sábado 27, porque ademas nos dá mas tiempor para juntar el money.-

    Bolivian Ranger: el secreto de victorias's secret

    ResponderEliminar
  10. Ah! y otra cosa, de una vez por todas llamemos a las cosas por su nombre: en vez de Op. Cerebro; Op. "la lety.... agghhhh"

    Bolivian Ranger: porque vos lo vales.-

    ResponderEliminar