miércoles, 10 de noviembre de 2010

Operacion Cerebro

Bueno, ya se cerro la votación, 27/28 del 11 en unquillo, final de año, se hará después la habitual sandwichada, abastecido por Maxikiosco el Triangulo. Así que a:

1)- Llevar guita al maxi cuanto antes.-
2)- El que paga tiene marcadora asegurada, el que va a ultimo momento no.-
3)- A apurarse a a confirmar, guita en mano en lo de maxi, así podemos organizar todo con antelación.-
4)- Misiones nuevas: están listas. Apenas este el listado de gente, se postean las misiones.-
5)- Sobre el tema de listados, opiniones y otros temas relacionados con el juego, postear acá, no en otro lado así, centralizamos información.-
6)- Por favor, aquellos que vayan en auto, también postear acá, si les queda lugar, así organizamos tema de movilidad.-

Off topic: ya pedí presupuesto para las chombas del EAPP.- Estoy en eso.-
Llevar $25 para las gorras del Teto.-
Peiper,Pinky, ex Spetnaz.-

11 comentarios:

  1. PARA EL MIERCOLES 17 FECHA TOPE PARA LLEVARLE LA GUITA AL MAXI!!!!.

    Bolivian Ranger: el david bisbal de la puna...

    ResponderEliminar
  2. no me queda claro la fecha, 27 o 28 ?

    ResponderEliminar
  3. chucrut querido, es el 27 a la tarde o 28 a la mañana, estamos por ver si hay disponibilidad de fecha, ya vemos el lunes ya que el domingo estoy con gustavo, paso a retirar mi marcadora,y ahi veremos que fecha.- Un abrazo. Viva Juan Domingo Cangallo.Peiper,Pinky,ex spetnaz.-

    ResponderEliminar
  4. Mis estimados compañeritos de paintball: les comento lo siguiente, ya estamos posteando la organizadera y estoy reservando gas para el juego (no va a pasar lo del otro juego).
    En cuanto a la organizacion del juego, yo voy a jugar con los EAPP mi equipo!, eso que se organizo con los ratas y los matis en otro lugar, si bien estuvo bueno no es, para mi pensar, la esencia de estas reuniones.
    La verdad que disfrute mucho mas los juegos que jugamos al final con mis camaradas que lo que paso en las termopilas, pues eramos pocos eapp, bien pertrechados como siempre, los matis y ratas fueron atacaron y se quedaron sin gas ni municiones entonces tuvimos que volver y el juego se termino en la primera vuelta.
    De todo esto, mi humilde opinion es que organizemos los juegos en funcion de que el campo va a estar lleno, o digamole a gustavo si puede ofrecernos otro campo.

    PANZER.

    PD: Siempre hay lugar para mas pellets en el campo de batalla.

    ResponderEliminar
  5. Estimado Panzer: De acuerdo con vos, esta vez estaremos solos en el campo así que a disfrutar a lo grande,misiones nuevas, y llevar $25 para las gorras que ya estan listas.-
    remeras: Hable con Reo Remera doble estampado, Mejor calidad que las comunes, $60.- Asi que a Juntar asi ya se las encargamos.- Bueno, a prepararse para el ultimo del año.- Un abrazo, Peiper.-

    ResponderEliminar
  6. Yo voy el dia que digan, me quedan unas 1200 municiones para el juego, no crean ue no voy a tirar, en cuanto a la reunion en el campo de santa catalina yo propongo un cabrito a las llamas pongan fecha nomas. ha y un jueguito aunque sea de 5 y 5, yo llevo la marcadora de big broder, y la de tateta si no van.

    ResponderEliminar
  7. che hoy llevo mi plata!! y como siempre mi leon esta disponible para la logistica. Con respecto a las remeras y estampados, yo diria q quedaria mejor una chomba pique con cuello y el loguito bordado... que se yo me parece q duraria mas y viste mejor... total no son para jugar. mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  8. Buena opinion polakito, le hablo al teto para ver cuanto cuesta. gracias por el leon y por las fotos de tu pequeño guerrero. Un abrazo, Peiper, Pinky, ex spetnaz.-

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. CONFIRMADO: SE JUEGA EL DOMINGO 28/11 A LA MAÑANA.
    LLEVARLE LA PLATA AL MAXI HASTA EL MIERCOLES 17/11

    Bolivian Ranger: "... un tumulto de creatividad..."

    ResponderEliminar
  11. MI seña en poder de maxi... creo q mañana seño 3 mas..lalalalala "Cuando muera seré igual que Dios…pero más fachero."

    ResponderEliminar