lunes, 27 de diciembre de 2010

CONFIRMADO.-


Ya tenemos hecha la reserva.
Es este Jueves a eso de las 22.00 en el Club el Trebol (Av. Patria 948)

La bocha es así: para simplificar las cosas pensamos en hacer unos choris (para evitar tema de platos, cubiertos, etc). Para ello cada uno que se lleve los choris que vaya a comer mas o menos y los bollitos de pan correspondientes.
A la verdura la provee obviamente de Mr. Green y luego dividimos el gasto.
A las cervezas las compramos alli en el club y tambien dividimos el gasto (lleven su vaso).
Nosotros compramos las bolsas de carbón y aderezos varios.

Estoy "open mind" a nuevas ideas que aporten a la realización del protocolar evento.

El que tiene paleta de paddle si quiere llevarla tambien esta alquilada la cancha, (creo que las de fútbol tambien estan disponibles). Pero me parece que va a ser una reunión culinaria y paintballera mas que nada.

Sin más, les saludo atte.

Bolivian Ranger: "... dame fuego, dame dame fuego..."

2 comentarios:

  1. 10 4 espero que fernando y la coca tambien esten presentes del norte somos hasta ahora cuatro mas el turco.
    Sin otro particular les saludo atte y estoy asu disposicion para servirlo a ud y al que ponga

    ResponderEliminar
  2. Anotaaaado, voy a lo ddde chucrut y de ahi me voy con el.- Un abrazo grande. Peiper.-

    ResponderEliminar