viernes, 25 de febrero de 2011

Bienvenido al Club

Por este post. quiero felicitar a Franco, por su entrada al equipo Elite EAPP, atraves de su Nueva Marcadora A5, o sea otra bestia depredadora en el gruppe.
Tambien por este medio quiero agradecer a todo el Ejercito del Norte por el aguante que hicieron en cruz del Eje, y en particular la buena onda para con este extranjero que llegaba a esas tierras.
Noticias, Se largo el Corx 11, asi que a darle atomos, organicemos algo para el 6 y algo para el 13, como para despuntar el vicio y entrenar.-
Tambien, quiero expresar que no puedo entrar en la pagina de Paintball argentina, asi que si quieren ir a los bigs, propongan y yo me sumo, ya que no tengo informacion alguna sobre fechas y demas.- Un abrazo. Peiper, el punto rojo, un amor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario