sábado, 5 de marzo de 2011

Operacion regreso sin Glorias

Muy Bien: Se solicita a la totalidad del gruppe que vayan juntando gente y plata para el primer juego del mensual del año. Lugar a determinar, tres opciones y averiguando. han subido los precios de casi todos los campos, asi que va a doler un poco mas.Fecha probable el 20. Por favor empezar a organizarse: Si alguien lleva amigos o conocidos, ese se hace responsable por el grupo que forme, tanto en recaudar la plata como de el tema de movilidad.
Ente recaudador seguramente Max, pero a confirmar.
Bajas obligadas este mes: Bola, disfrutando vacaciones en Sri Lanka, de acuerdo a su filosofia, y Leo debido a su aficion por hacer escalada extrema, que produjo un esguince de tobillo.-
Debido a algunas charlas y consejos de algunos veteranos del gruppe, haremos juegos con las marcadoras automáticas con munición limitada, y otros con municion libre, le da otro encanto, tambien objetivos multiples sucesivos, y objetivos humanos.- Un abrazo Peiper, yeyeye.-

2 comentarios:

  1. Yo si voy!!!! Yq se vallan todos a Lpmqlp! Estoy en entera disposicion para la logística... Saludos Desde mi gazapera!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA PETES...
    YO TAMBIEN VOY Y CREO QUE LLEVO 2 CABRITOS...PERDON , CORDERITOS CONMIGO
    POR LA GUITA , NO PROBLEM LA JUNTO YO...
    (TENGO QUE TUNEAR EL TAUNUS , JEEJEJE)

    ResponderEliminar