lunes, 21 de marzo de 2011

Operacion regreso sin Glorias

El listado definitivo, es el que aparece en el post anterior, se agrega ricky que vuelve, y todo ok,
A la 9000 hs en donde siempre, sean puntuales y vallan cambiados y casi listos.
Si queiren ir acercando la plata para las remeras y gorras del gruppe, acerquen nomas, mañana ya se cierra el listado y me comunico con el Teto y adelante.-
Con respecto a las organizaderas que vienen, lamento informar que yo no voy a organizar mas, asi que quieren tomar la posta ningun problema.
Para Corx lo hablamos el jueves, post juego. Yo hago las misiones, un abrazo Peiper.-

5 comentarios:

  1. Señores, con motivo de otro vuelta alrededor del sol(desde 16/3/76 como 35 vueltas) de este humilde servidor les informo, que despues del encuentro del jueves, en la casa de mi querida progenitora, armo una choripaneada. Avisen cuantos se quedan para calcular los sochoris o hamburgatos que hagan falta.
    Pepas totales.

    ResponderEliminar
  2. gracias por su colaboracion en el gruppe!!!! haber quien toma las posta.... yo organice los primeros 4 años, dupla maxi vera sig. 3 años, vos ya vas como 3 años... sino sale nadie... propongo una primera junta!!! y triunbirato...pero de 4 (no me sale)

    ResponderEliminar
  3. haaa yo voy al los choris!!! o hamburguesas

    ResponderEliminar
  4. Peiper un grande!!!! yo te apoyo en tu decicion, es hora de que otros pongan el esfuerzo para organizar los juegos, de mi parte ,como siempre, desde el ejercito del norte un humilde servidor a la causa, espero servirle de ayuda al organizador que realize los encuentros en el futuro.
    Como siempre lo suyo impecable......

    say no more.

    io voy a la choripaneada y como simpre al corx11, o al big que venga.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los de siempre, maxi, polonia, boli, Panzer un grande, chiqui, leo, gracias por el apoyo, y a los bigs, voy a todos asi se hagan en usuhaia, un abrazo Peiper, ahora un simple operador.- Maguila el Gorila.-

    ResponderEliminar