martes, 8 de marzo de 2011

UN CUENTO DE TERROR - TORMENTA BLANCA III

Lo que contó Peiper es tal cual, yo les cuento otra aventura:

En la segunda vuelta Se nos asigno la defensa del cañon, como objetivo primario y la detención del enemigo desde el flanco derecho. después de la asignación y viendo que eramos pocos, (4), empezamos a reclutar independientes que fueron unos 6 mas.

llegar al cañon nos fue fácil, tato, chiquito y cristian entraron en la zona de defender el cañón yo me quede unos metros mas atrás en el alto para divisar bien todo el campo.

Tato mando a los independientes a ubicarse al rededor del cañon en los pajonales que eran altos, como de dos metros, y imposibles de ver a través de ellos.

pasados diez minutos empiezo a ver al fondo del pajonal, que tenia forma de una picada rodeada por monte extremada mente expeso en ambos lados , al enemigo eran muchos (luego nos enteramos que eran 18 entre los ergos y los ratas).

Gritando bajo desde lo alto para avisarle a tato que se nos estaban filtrando por atras:

-Panzer- Tatoooooo, Tatoooo estan entrando por atras del pajonal.

-Tato.- No son nuestros yo los envie a defender la zona.

-Panzer- cuantos enviaste ?

-Tato- cuatro.

-Panzer- Entonces se están multiplicando porque yo conté hasta ahora 10 que entraron al pajonal.

De inmediato pegamos el grito:

-Panzer- Che culiau, Nos flanquean, entremos a pararlos.

Y asi fue, entramos al pajonal y allí me di cuenta era jugar a lo ciego, perdimos posiciones relativas de todos los que jugábamos, o sea que estábamos totalmente solos y tirándole a todo lo que se movía o hacia ruido.

En un momento me paro a la derecha del objetivo El Cañon donde veía que había uno de los nuestros que después me entere que era Tateta, (aguanto allí hasta que se quedo sin gas), unos 15 metros adelante del objetivo había dos arboles donde estaba Tato y Chiquito, y empezó con los tiroteos en los cuales venían los de nuestro equipo dados de baja.

Cada vez el ruido de los pajonales movidos por el enemigo era mas fuerte hasta que se sintio una escaramuza, donde empezaron a venir de los del otro bando, marcados por Tato y chiquito , eran el equipo completo de los Egos.

Y así sucedió todo los Ratas trataban de entrar y no podían siempre se encontraban con uno de nosostros y cuando llegaban al perimetro del cañon Tateta los despacaba.

Imaginense esto, el sonido de las marcadoras a lo lejos en la batalla que se llevaba a cavo en el fuselaje del avión, el ruido de los pajonales por el viento, el murmullo del equipo contrario a metros de la posicion de uno:

-Rata 1- El cañon esta en la morera a las 12 y hay alguien atras.

-Rata 2 - si pero tengo a alguien aca adelante.

-Rata 1 y Rata 2 - Bueno Vamos, Vamos, Vamooooos.

El Ruido de los matorrales acercandose a uno.

Pa, pa, pa ........

- Rata 1 y Rata 2- Baja , Baja.....

Ya si sucedió moverce de un lado a otro y tirarle a todo lo que se mueve sea Rata o no, de aquí que hubo mucha bajas amigas.

Aqui un comentario de unos de los Ratas, Creian que eramos muchos mas que 4:


http://www.paintballargentina.com/foro/31933-6-3-11-tormenta-blanca-iii-la-invasion-tiro-federal-cordoba-abierto-10.html

bueno nos vemos en la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario