domingo, 10 de abril de 2011

Submarinos Argentinos en Malvinas


3:52 am

http://www.youtube.com/watch?v=4vjcCURM9hw&NR=1

para maxi que lo mira por su monitor!!!

de yapa dejo unos vuelos bajos el ante ultimo es mortal!!!


en este hay que tener huevos para pasar en el autito!!

culiado me enchufe mirando videitos !!! ahora no tengo sueño!! 4:20 am!!

son ya las 5:06 am y bueno encontré uno muy bueno ... titulo ...Atropellado por un avión!!! jajaja esto pasa cuando pones algo en el google y se va degenerado la cosa, sale cualquier video!!


ahora si me voy acostar pero les dejo el ultimo


2 comentarios:

  1. 0300: recien llegado a casa, me voy al baño a evacuar dudas, entro prendo la luz... y me largo a reir a carcajadas, que manera de cagarme de risa, y la pregunta que queda en el aire...el repulgue del escritorio, sera permanente? le cambiaran escritorio?, las barritas de azufre, son caras? porque si es si, es todo un presupuesto. las Ojeras,se combaten con te frio o tibio?Pd: Polako manda las fotos o sos boleta.-

    ResponderEliminar